Llamado a Concursos y Evaluaciones

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concursos y Evaluaciones.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Corcurso Cerrado para la provisión de un cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva en el Dpto. de Ciencias Básicas en la asignatura Física.

Fecha de inscripción: desde el 01 de julio de 2019 a la hora 8:00 hasta el 05 de agosto de 2019 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Evaluación para la renovación del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva "A" en el Dpto. de Ciencias Básicas en la Cátedra Informática Básica.

Docente a evaluar: Esp. Carla Mansilla.

Fecha de inscripción: desde el 20 de mayo de 2019 a la hora 8:00 hasta el 14 de junio de 2019 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso Cerrado para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. de Producción Vegetal en las asignaturas Cultivos Intensivos I y Cultivos Intensivos II con orientación a Ecofisiología de los Cultivos.

Fecha de inscripción: desde el 20 de mayo de 2019 a la hora 8:00 hasta el 14 de junio de 2019 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Profesor Asociado dedicación Simple en el Dpto. de Ciencias del Ambiente en la asignatura Diagnóstico y Tecnología de Tierras.

Fecha de inscripción: desde el 24 de junio de 2019 a la hora 8:00 hasta el 30 de julio de 2019 a la hora 12:00.

Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso Cerrado, para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. de Biología Vegetal en la asignatura Fisiología vegetal.

Fecha de inscripción: desde el 20 de mayo a la hora 8:00 hasta el 14 de junio de 2019 a la hora 12:00.

Informes:
Facultad de Ciencias Agrarias, Kreder 2805, telefax (03496) 426400, int. 164.
E-mailswernly@fca.unl.edu.ar