Llamado a Concursos

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso y Evaluaciones.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso, para la provisión de los cargos, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva en el Dpto. de Ciencias del Ambiente en la asignatura Ecología.

2- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. de Producción Vegetal en la asignatura Dasonimía.

3- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva en el Dpto. de Producción Animal en la asignatura Producción de leche.

Fecha de inscripción: desde el 7 de noviembre de 2018 a la hora 8:00 hasta el 7 de diciembre de 2018 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso, para la provisión de los  cargos, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Exclusiva “A” en el Dpto. de Biología Vegetal en la asignatura Botánica Sistemática Agronómica.

2- Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Dpto. de Ciencias del Ambiente en la asignatura Edafología.

Fecha de inscripción: desde el 23 de noviembre de 2018 a la hora 8:00 hasta el 21 de diciembre de 2018 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso, para la provisión del cargo, que a continuación se detallan:

1- Un cargo de Profesor Titular dedicación Exclusiva “A” en el Dpto. de Producción Vegetal en la asignatura Sanidad Vegetal

Fecha de inscripción: desde el 11 de febrero a la hora 8:00 hasta el 12 de marzo de 2019 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Profesor Asociado Dedicación Simple en las asignaturas Genética y Mejoramiento Vegetal y Animal del Dpto. de Biología Vegetal.

Fecha de inscripción: desde el 11 de febrero de 2019 a la hora 8:00 hasta el 12 de marzo de 2019 a la hora 12:00.

Informes:
Facultad de Ciencias Agrarias, Kreder 2805, telefax (03496) 426400, int. 164.
E-mailswernly@fca.unl.edu.ar