Llamado a Concursos y Evaluaciones

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concursos y Evaluaciones.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso Cerrado para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. de Producción Vegetal en las asignaturas Cultivos Intensivos I y Cultivos Intensivos II con orientación a Ecofisiología de los Cultivos.

Fecha de inscripción: desde el 20 de mayo de 2019 a la hora 8:00 hasta el 14 de junio de 2019 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Profesor Asociado dedicación Simple en el Dpto. de Ciencias del Ambiente en la asignatura Diagnóstico y Tecnología de Tierras.

Fecha de inscripción: desde el 24 de junio de 2019 a la hora 8:00 hasta el 30 de julio de 2019 a la hora 12:00.

Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso Cerrado, para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. de Biología Vegetal en la asignatura Fisiología vegetal.

Fecha de inscripción: desde el 20 de mayo a la hora 8:00 hasta el 14 de junio de 2019 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Evaluación, para la renovación del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Ayudante de Cátedra Dedicación Semiexclusiva en el Dpto. Biología Vegetal en la Cátedra Morfología Vegetal.

Docente a evaluar: Dra. Elisa Panigo.

Fecha de inscripción: desde el 20 de marzo a la hora 8:00 hasta el 17 de abril de 2019 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso, para la provisión de los cargos, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Profesor Titular dedicación Simple en el Dpto. de Producción Vegetal en la asignatura Cultivos Extensivos.

2- Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Dpto. de Producción Vegetal en la asignatura Cultivos Extensivos.

3- Un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple en el Dpto. de Producción Vegetal en la asignatura Cultivos Extensivos.

Fecha de inscripción: desde el 25 de marzo a la hora 8:00 hasta el 24 de abril de 2019 a la hora 12:00.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso, para la provisión del cargo, que a continuación se detalla:

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple en la asignatura Fisiología Vegetal  en el Dpto. de Biología Vegetal.

2- Dos cargos de Ayudante de Cátedra Dedicación Simple en la asignatura Fisiología Vegetal  en el Dpto. de Biología Vegetal.

Fecha de inscripción: desde el 06 de marzo a la hora 8:00 hasta el 04 de abril de 2019 a la hora 12:00.

Informes:
Facultad de Ciencias Agrarias, Kreder 2805, telefax (03496) 426400, int. 164.
E-mailswernly@fca.unl.edu.ar