La agroecología en la agenda de la Facultad de Ciencias Agrarias

El 26 de junio, en la sede del Centro Universitario Reconquista Avellaneda (CURA) se realizó una reunión entre representantes de Organizaciones sectoriales y la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL) para trabajar sobre la temática de la Agroecología

Estuvieron presentes el Ing. Federico Pognante (SAF); el Ing. Gabriel Lacelli (EEA INTA Reconquista), el Ing. Oscar Cena (INCUPO); la Psic. Social Silvia Braidot (INCUPO); el Dr. Norberto Gariglio y la Ing. Silvia Lauxmann (FCA – UNL)

El objetivo de este encuentro fue analizar las posibilidades de colaboración mutua, para emprender actividades de capacitación, extensión y visibilización de la temática.

Se tomó conocimiento de la realización del Encuentro Regional de Agroecología - Santa Fe 2018, que se desarrollará del 6 al 8 de setiembre próximos en la ciudad de Santa Fe.

Se acordó seguir trabajando para identificar las diferentes áreas que permitan un enriquecimiento de todos los actores involucrados a partir de la sinergia que da la cooperación interinstitucional.