Ciclo de Seminarios del segundo cuatrimestre

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) invita a participar al siguiente seminario de como parte de las acciones del PyA “Gestión y desarrollo de la Investigación científica y tecnológica en la FCA”

Miércoles 24 de octubre

de 15 a 16 hs.

"Producción Científica: Publicar, difundir, visibilizar,.... y no morir en el intento"

Disertante: Dra. Gabriela Henning

La Dra. Grabriela Henning se desempeña como docente/investigadora en la Universidad Nacional del Litoral, es Profesora Titular Exclusiva de la cátedra "Administración de Cadenas de Suministro" (FIQ-UNL) e Investigadora Principal de CONICET. Actualmente es  Directora del INSTITUTO DE DESARROLLO TECNOLOGICO PARA LA INDUSTRIA QUIMICA (INTEC) (UNL-CONICET) y Miembro del Consejo Ejecutivo de ASaCTeI (Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación).

Lugar: Aula de Posgrado N° 1 (tercer piso)

Estos seminarios se realizan semanalmente en la FCA/UNL y tienen por objetivo compartir y hacer conocer a toda la comunidad científica los avances realizados por diferentes docentes/investigadores, la discusión científica y el ejercicio en la presentación y defensa de trabajos por parte de alumnos de posgrado. Se recomienda participar, especialmente a alumnos de posgrado.

Se pretende, de esta manera, mejorar la articulación de los docentes/investigadores de la FCA mediante la interacción de los participantes, así como, estimular a los diferentes investigadores para que mejoren su visibilidad científica.

Importante:

* Para más información comunicarse con la Dirección de Investigación de la FCA, Dr. Pablo Ghiberto (pjghiber@fca.unl.edu.ar).

* A los interesados en disertar en estos Seminarios, comunicarse con el Dr. Abelardo Vegetti (avegetti@fca.unl.edu.ar) quién será el coordinador de las actividades.