FCA / Noticias

Inscripciones abiertas a las Carreras de pregrado

Comenzó el período de inscripción de las carreras de pregrado. En la FCA, la oferta para el 2019 son dos Tecnicaturas: en Gestión y Producción Apícola y en Administración de Empresas Agropecuarias. La inscripción es on-line mediante el link www.unlvirtual.edu

Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias
El egresado estará capacitado para auxiliar en funciones directivas de planificación, programación, organización y control de gestión de empresas agropecuarias; colaborar en la organización, control  capacitación de los recursos humanos de la empresa; auxiliar en el estudio económico financiero e sistemas de producción animal y vegetal; prestar servicios de nivel técnico en agencias y organismos de desarrollo social y económico públicos y privados; proyectar su propio emprendimiento; participar en equipos interdisciplinarios para realizar análisis, diagnóstico, estudio de mercado, planeamiento productivo y comercial en materia de bienes agropecuarios y de agroindustriales y de servicios del sector público y del sector privado.

 

Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola 
El estudiante es formado en las competencias necesarias para realizar una correcta producción y gestión en la actividad Apícola. El alumno se formará para identificar los aspectos más importantes de la anatomía y fisiología de la abeja, conocer y determinar la flora de interés apícola, diagnosticar enfermedades y plagas, conocer los aspectos más importantes referidos a la cosecha y acondicionamiento de los productos de la actividad. Asimismo es capacitado para adquirir las distintas técnicas de manejo y multiplicación del apiario, aportar soluciones y conocer las distintas legislaciones provinciales y nacionales que regulan la actividad.