Clases de inglés abiertas a toda la comunidad en el Campus FAVE

En el primer cuatrimestre de 2019 comienzan los cursos. Inscripciones desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo

Desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo de 2019 estarán abiertas las inscripciones para estudiar Inglés en las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias (Campus FAVE, Esperanza). La postulación se realiza de manera online en el sitio www.unlvirtual.edu.ar

Las clases son abiertas a toda la comunidad y están destinadas a personas mayores de 17 años. Los cursos son cuatrimestrales y se trabaja con el enfoque comunicativo tendiente a desarrollar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Para grupos reducidos de menos de 10 alumnos se ofrecen cursos de 20 y 40 hs presenciales.

Los encuentros presenciales se complementan con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Los 8 niveles de inglés se complementan con las actividades propuestas en los ambientes virtuales correspondientes.

Más información...